Image

¿Quiénes somos?

SAEA S. A. es una sociedad anónima que provee servicios profesionales de alta calidad.

Brindamos soluciones integrales, con alto valor agregado que permiten a nuestros clientes generar ventajas competitivas para enfrentar los constantes cambios en un entorno globalizado. Para nosotros es importante como profesionales independientes, desempeñarnos en el campo de acción al que pertenecemos para cumplir a cabalidad el compromiso asumido con los clientes de quienes hemos recibido gratos reconocimientos. Tenemos como meta acompañar a los clientes a efecto de que alcancen sus objetivos.

36

Clientes

08

Auxiliares

11

Consultorías

05

Especialistas

Experiencia, Capacidad, Orden y Perseverancia

Contamos con un amplio conocimiento del entorno y mercado ecuatoriano. Además, la experiencia garantiza respuestas oportunas para todos sus requerimientos.

Nuestra oficina principal está ubicada en la ciudad de GUAYAQUIL; sin embargo, atendemos a clientes en las principales ciudades del país. Somos una Firma conformada por profesionales con deseos de servir y trascender, mediante la prestación de servicios profesionales de excelencia y con valor agregado.
Image

Misión

Firma especializada en brindar servicios profesionales de auditoría externa, consultoría gerencial y asesoría tributaria para las pequeñas y medianas empresas con los más altos estándares de calidad, ética, profesionalismo y confidencialidad; a través del desarrollo continuo del mejor equipo de profesionales interdisciplinarios y procesos diseñados a la medida de los clientes.

Visión

Ser una firma de reconocido prestigio nacional e internacional, con clara orientación de servicio al cliente, brindando soluciones flexibles, integrales y efectivas para el éxito empresarial, y convertirnos en el asesor elegido para los servicios de auditoría externa y consultoría gerencial en Ecuador.

Filosofía

• Proveer servicios profesionales de altísima calidad.
• Emitir sugerencias creativas que le permitan optimizar los recursos, mejorar controles internos y reducir costos.
• Informar oportunamente los cambios y tendencias que puedan afectar el desenvolvimiento de los negocios.
• Ayudar en las consultas vinculadas a nuestra actividad que ocurran durante el desarrollo de nuestros trabajos.

Experiencia

• Auditoría
• Finanzas
• Impuestos
• Consultoría gerencial